Saltar al contenido

Wolfcraft TS 1000 la Carretilla más versátil del mercado

Si estás buscando una carretilla de carga que sea multifuncional espera a ver el modelo Wolfcraft ts 1000. Vas a alucinar con la versatilidad y funcionalidad de este modelo todo-terreno, que ha llagado al mercado dispuesto a ponértelo fácil en todos los sentidos: ahorro de espacio y dinero, si quieres un todo en uno, es justo lo que estabas buscando.

wolfcraft Carro de transporte TS 1000, 5520000, La solución versátil carretilla...
  • Carretilla universal para sacos con opción de conversión en carretilla de jardín y ruedas neumáticas
  • Como carretilla para sacos, capacidad de carga de 150 kg, asas con protección y gran superficie de apoyo para objetos grandes
  • Como carretilla de jardín, capacidad de carga de 200 kg, antivuelco, adecuada para escaleras, deal para cargas largas y pesadas

Características de la carretilla transformable Wolfcraft TS 1000

Este modelo de carretilla es transformable y puede convertirse en un carro plegable, la marca Wolfcraft es muy innovadora y parte de su estrategia de ventas consiste en conseguir las herramientas de obra y jardín más modernas del mercado. Por eso este modelo cuenta con unas características tan especiales que podrás ver a continuación.

Las medidas totales de este carro plegable resistente y transformable en carretilla de transporte:

  • Dimensiones totalmente desplegado (abierto): 61 x 55 de ancho lado por lado, x 126 cm de altura.
  • Dimensiones totalmente plegado (cerrado): 61 x 52 de ancho x 80 cm de altura.

En tan solo unos cuantos pasos puedes transformar esta carretilla de transporte en un carro plegable para un servicio pesado como tareas de obra o de jardín, pudiendo transportar hasta:


  • Madera de chimenea
  • Muebles de jardinería
  • Placas de yeso
  • Transportar objetos voluminosos
  • Resistente para mudanzas
  • Proyectos de renovación
  • Construcción de jardines
  • Trabajos cotidianos de la casa

La carretilla TS 1000 de Wolfcraft es una herramienta universal con doble función que puedes exprimirla sin problema en trabajos hasta 200 kg de carga máxima. Una opción inteligente para cualquiera que tenga que vérselas en terrenos irregulares, lisos o incluso a la hora de subir peldaños y bordillos. Además de todo esto, por la compra de una carretilla Wolfcraft TS 1000 también te beneficias de:

  • Barras transversales redondeadas y pared trasera para un apoyo seguro de los objetos redondos.
  • Ideal para transportar objetos largos con el apoyo delantero abatido.
  • Ruedas neumáticas para una conducción sencilla y cómoda.
  • Apto para escaleras: ángulo de vuelco ajustable para un apoyo seguro de la carga en cualquier situación con sistema de plegado rápido.

Ventajas de la carretilla multiusos Wolfcraft TS 1000

  • Capacidad para adaptarse a cualquier terreno: Esta herramienta de transporte puede usarse sobre cualquier superficie, ya sea una obra o un almacén, terrenos empinados o escaleras.
  • Montaje rápido y limpio: En pocos pasos la tendrás montada y su sistema de transformación es sencillo y muy eficaz.
  • Fácil de usar: Cuenta con todas las particularidades de cualquier modelo, además de una semejanza total a la hora de trabajar con ella como cualquier otro modelo.
  • Gran calidad y alta resistencia: Su estructura construida en metal inoxidable resistente, los refuerzos en todos los soportes y el sistema de plegado, hacen que sea una carretilla robusta y, su garantía avala su calidad.
  • Uso flexible gracias a su poder de trasformación: Gracias a lo innovadora que es la carretilla Wolfcraft TS 1000 podrás usarla en cualquier momento y escenario.
  • Las ruedas neumáticas proporcionan una conducción sencilla y cómoda, así como un buen manejo con escaleras.

Comprar la carretilla Wolfcraft TS 1000 en oferta

Además de la oferta que tienes aquí al comprar una carretilla Wolfcraft TS 1000 tienes la ventaja de que te haces con una herramienta muy particular con función dos en uno. Por eso es una gran ventaja frente a otros modelos donde solo cuentas con una funcionalidad.

El caso es que si ves necesario poder contar con una carretilla multiusos, este modelo es el apropiado para salvar todas las necesidades. Además del dinero que te vas a ahorrar comprando este carro de Wolfcraft aprovechando todas las funcionalidades de las carretillas plegables, de obra y jardín.

wolfcraft Carro de transporte TS 1000, 5520000, La solución versátil carretilla...
  • Carretilla universal para sacos con opción de conversión en carretilla de jardín y ruedas neumáticas
  • Como carretilla para sacos, capacidad de carga de 150 kg, asas con protección y gran superficie de apoyo para objetos grandes
  • Como carretilla de jardín, capacidad de carga de 200 kg, antivuelco, adecuada para escaleras, deal para cargas largas y pesadas

¿Cómo transportar la mercancía en este modelo transformable?

Es muy sencillo solamente tienes que valorar el tipo de carga que vas a mover con tu Wolfcraft TS 1000 y decidir si lo haces en modo carretilla transporte o carro de jardín. Cuando la recibas en tu casa vendrá acompañada de un libro de instrucciones donde puedes ver detalladamente los pasos que debes seguir para efectuar esta transformación.

No te llevará más de un minuto pasar de carretilla a carro y viceversa. Básicamente podrás transportar objetos altos en vertical como carretilla y bultos más pequeños y pesados en forma de carro.

¿Qué desventajas puede tener esta carretilla de carga?

Un handicap de la carretilla TS 1000 puede ser su tamaño y su peso de 15 kg, un poco más grande de la media de los modelos adecuados para uso doméstico. Pero su cuenta con una vivienda unifamiliar grande con terreno es una opción muy buena para el cuidado del jardín.

Otra pega que a su vez es una ventaja, es el tiempo que inviertes en montar y desmontar para pasar de un modelo a otro, pero como ya te hemos dicho es también una ventaja frente a otros modelos tradicionales que tienes en el mercado.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si necesitas algún repuesto, no puedes comprarlo por separado para este modelo solo puedes ponerte en contacto con la marca y solicitarlo allí.

Carro de carga Wolfcraft con sacos de estiércol

Opiniones de la carretilla Wolfcraft TS 1000 y su precio

La TS 1000 es una de las carretillas más polivalentes de Wolfcraft y el resto de marcas. Los clientes que ya la tienen opinan que todavía no conocen una herramienta de transporte tan flexible y universal como esta. Gente que se dedica a las mudanzas, albañiles y repartidores están encantados con ella.

Pero lo mejor de todo es el ahorro que tienes al comprar esta carretilla debido a su función dos en uno. Si quieres gastar poco y tener todas las ventajas de las carretillas manuales en una la Wolfcraft TS 1000 es la opción más acertada, cómprala en oferta aquí y aprovéchate de todas sus ventajas.

Settings