Saltar al contenido

Wolfcraft Carretillas manuales para profesionales

carretillas plegables Wolfcraft

La marca Wolfcraft también se apunta a la tendencia de ventas online para las Carretillas plegables, con materiales de primera calidad y compatibilidad con el uso en tanto para el hogar como profesional. La marca Alemana Wolfcraft es una alternativa de fiar si piensas en una solución para transportar bultos pesados hasta 200 kg.

¡Sorpréndete tu mismo!, cuando empuñes una carretilla de esta marca, notaras la diferencia.

Catálogo de carretillas plegables Wolfcraft en oferta de 2021

Wolfcraft es una marca reconocida con mucha experiencia en el sector de la construcción, busca desmarcarse de la competencia fabricando herramientas innovadoras, resistentes y calidad. Te mostramos las carretillas plegables más innovadoras del 2021. Haz clic para saber más.

Análisis de las mejores carretillas plegables de Wolfcraft

En este análisis puedes informarte y comprar el modelo de carretilla que más te convenga para realizar tus tareas. Como puedes ver Wolfcraft ofrece una gama amplia de modelos de carretillas plegables con todo tipo de soluciones para transportar y cargar cualquier cosa que necesites.

El mejor carro de transporte de la marca TS 1000

wolfcraft Carro de transporte TS 1000, 5520000, La solución versátil carretilla...
  • Carretilla universal para sacos con opción de conversión en carretilla de jardín y ruedas neumáticas
  • Como carretilla para sacos, capacidad de carga de 150 kg, asas con protección y gran superficie de apoyo para objetos grandes
  • Como carretilla de jardín, capacidad de carga de 200 kg, antivuelco, adecuada para escaleras, deal para cargas largas y pesadas

Wolfcraft TS 850 Offroad Carretilla todo terreno

Esta carretilla todoterreno de Wolfcraft cuenta con un mecanismo que hace que su plegado sea un juego de niños, ahorrándote mucho espacio en cualquier sitio donde la guardes. A pesar de contar con ruedas especiales más grandes que la media en este tipo de modelos, la carretilla Ts 850 Offroad apenas ocupa espacio una vez plegada.

Está diseñada para transportar objetos redondos como macetas de jardín con gran tamaño y muebles de exterior. Su barra transversal curvada envuelve perfectamente estos bultos impidiendo que se vuelquen.

wolfcraft Carro de transporte TS 850 Offroad, 5503000, Robusta carretilla para sacos...
  • Neumáticos perfilados anchos y los soportes de ruedas reforzados proporcionan agarre y garantizan su capacidad todoterreno en casi todas las superficies
  • Sistema de plegado rápido con asa deslizable y botón de enclavamiento central para ahorrar espacio
  • Capacidad de carga máx. de 100 kg, fijación de 3 puntos y barra transversal estable para facilitar el volcado

¿Quién es Wolfcraft?

La Marca Wolfcraft es una empresa pionera en la rama del bricolaje en Alemania con una larga trayectoria desde 1949. Todas sus herramientas destacan por su originalidad, diseño moderno y la calidad de sus acabados. Su línea de trabajo se enfoca en la investigación y desarrollo constante para no quedarse estancado en un sector tan competido como es el de las herramientas.

Es la marca más conocida de herramientas manuales para el bricolaje, donde puedes encontrar sus productos en cualquier ferretería. Actualmente tienen un impacto mayor en la venta online a través de sus distribuidores. En esta tienda te traemos las mejores carretillas plegables de esta marca y, es que sabemos por experiencia que son de las más resistentes y más fiables en cuanto calidad/precio.

Sin lugar a dudas Wolfcraft es todo un referente mundial en carretillas plegables.

¿Cuáles son las ventajas al comprar una carretilla plegable Wolfcraft?

La principal ventaja que aporta Wolfcraft es la eficacia que demuestra en toda su línea de producción, logrando fabricar unas de las mejores carretillas plegables que puedas comprar hoy en día. Además de esta existen otras ventajas que ahora te detallamos:

  • La mayoría de sus carretillas cuentan con un sofisticado mecanismo de plegado automático rápido.
  • Cuenta con varios modelos donde puedes elegir entre la capacidad de carga y resistencia al peso que necesites transportar.
  • Gran variedad y compatibilidad con todas sus herramientas.
  • Todos sus carros y carretillas tienen 10 años de garantía.

Valoraciones de las carretillas plegables de la marca Wolfcraft y su precio

Esta marca esta en el top 10 en lo referente en herramientas y materiales de construcción. Por eso son muchísimos los profesionales de todos los sectores aparte de la obra, que se benefician de la calidad de Wolfcraft. Repartidores de paquetería a domicilio, profesionales de las reformas y el bricolaje, fontaneros, electricistas y un sin fin de trabajadores, opinan que estas carretillas plegables les ahorran horas de trabajo todas las semanas.

No solamente es el tiempo que te ahorran al poder transportar todas tus herramientas a la vez y de un solo viaje, también es la carga de peso de la que te libras. Librarte de levantar tanto peso hace que reserves energías y seas más productivo, si valoras esto te vas a dar cuenta de que el precio que tienen las carretillas plegables de Wolfcraft es justo y lo vas a amortizar en menos de un par de semanas de trabajo.

Para terminar solamente te diremos que si todavía no te apoyas en una herramienta como está en tu día a día, te animamos a que la pruebes y empieces a mejorar tu calidad de vida en el trabajo.

Settings