Saltar al contenido

Carretilla sube escaleras los mejores modelos 2021

Ayudar en una mudanza, transportar cajas pesadas al trastero, e incluso algo tan cotidiano como ir a la compra son tareas que requieren fuerza. Además si tienes que sortear bordillos o subir la carga a tu casa la mejor herramienta en la que te puedes apoyar es una carretilla sube escaleras. La herramienta adecuada que te permite realizar tus tareas de la forma más eficiente y cómoda posible. Gana en tranquilidad, seguridad y salud sobre tu espalda y hombros en especial con esta herramienta. 

Catálogo de Carretillas sube escaleras en oferta

Así que, para ayudarte a ti y, a tu espalda a continuación te presentamos un catálogo repleto de carretillas sube escaleras. Ideales para que lleves a cabo todas estas y, muchas más tareas al mismo tiempo y que reserves tus fuerzas para lo realmente importante.

Características técnicas: carretilla de mano sube escaleras

Carretilla sube escaleras

En este apartado hablaremos de las características principales de las carretillas especiales para subir escaleras, para que puedas comprobar que este tipo de herramienta puede ser uno de tus mejores aliados cuando necesites cargar peso o trasportar cualquier tipo de objetos o mercancía.

La primera y más llamativa característica con la que cuenta esta herramienta es sin duda su sistema de arrastre o desplazamiento. Este está compuesto por un conjunto de tres ruedas, por lo que no solo nos permitirá desplazar nuestra mercancía u objetos pesados por suelos a una altura, sino que podrá subir o bajar todos los bordillos o escaleras que encuentre a su paso.

Esto se debe a que, gracias a la colocación de estas tres ruedas al subir un desnivel o escalón, la rueda colocada en la parte superior apoyará sobre el bordillo y, la rueda inferior facilitará la subida. Por lo que podrás subir cualquier desnivel sin desestabilizar tu carretilla o dar golpes bruscos sobre la mercancía. Es decir, que con este gran sistema de rodaje no habrá obstáculo que no se pueda superar.

Materiales resistentes para remontar cualquier escalón con tu carretilla

En cuanto a los materiales que emplean en la construcción de estas carretillas, y, en especial de las ruedas, son de materiales suaves y duraderos que te permiten realizar tus desplazamientos garantizando el máximo cuidado, para que tu mercancía pueda llegar intacta a su lugar de destino.

Por otro lado, las carretillas están hechas de aluminio en su mayoría, sin embargo, existen modelos que emplean otros materiales como por ejemplo acero de carbono. Debido al uso de estos materiales, las carretillas son muy resistentes, estables y duraderas.

Montaje y almacenamiento de estos modelos

En cuanto a las carretillas, por lo general presentan un tamaño muy similar o estándar, a pesar de encontrar diferentes modelos de esta herramienta. El tamaño que presentan es reducido y, además, podrás guardarla en cualquier estantería, habitación o pequeño rincón que tengas disponible, ya que la mayor parte de los modelos son plegables.

Para su montaje, simplemente deberás extenderla por lo que tener lista tu nueva carretilla para funcionar no te llevará más de 5 segundos.

Las carretillas especiales para escaleras, al igual que muchas carretillas ordinarias, permiten extender sus soportes longitudinales para trabajar con un mayor confort y seguridad. Además, gracias a estas barras ajustables podrás establecer la medida que necesites para cada tarea a realizar. Es decir, recibirás tu carretilla lista para usar, simplemente deberás ajustarla a la medida que necesites, por lo que los sistemas de rodamientos ya están montados e instalados correctamente para comenzar a trabajar.

La capacidad de carga de una carretilla sube escaleras

Puesto que se trata de una gran herramienta de tamaño reducido, su peso, no es muy elevado, mejorando por tanto la experiencia para aquel que realiza los traslados. Algunos modelos llegan incluso a pesar tan solo 4 kilos y cuentan con una capacidad de arrastre de 70 kilos. Sin embargo, otros modelos cuentan con una mayor capacidad de carga, la cual asciende hasta 150 kilos.

En cuanto al tamaño referente a las superficies de carga encontramos que aproximadamente cuenta con unas medidas de mide 30 x 20 cm. Sin, embargo, como ya hemos dicho, el tamaño exacto dependerá de cada modelo.

Ventajas carretilla sube escaleras manual

En este artículo, te mostraremos las virtudes y ventajas que presentan las carretillas especiales para subir escaleras, tanto a nivel doméstico como a nivel profesional.

Comenzaremos indicando que se trata de una herramienta útil, es decir un elemento funcional que podrás emplear tanto en casa como en el trabajo.

Para continuar, nos gustaría resaltar el fantástico precio que ofrece este producto, ya que cualquier modelo puedes encontrarlo por menos de 50€. 

Además, se trata de una herramienta que tendrás guardada en cualquier lugar ya que ocupa un espacio ínfimo. Pero, que no te engañe su tamaño porque a pesar de no ser una herramienta grande alcanza una gran resistencia y estabilidad que te permitirá hacer todos tus transportes de la forma más cómoda y fiable. 

Desventajas de las carretillas remontar peldaños

Desde luego que es complicado encontrar desventajas a un producto como este, por lo que aún nosotros no tenemos constancia de ninguno.

¿Por qué comprar una carretilla especial para subir por la escalera?

El principal motivo para aprovechar esta gran oportunidad de compra es que siempre habrá algún momento en el que por determinados motivos debas mover algo pesado. En ese momento podrás tener disponible tu herramienta que te permitirá hacerlo de forma cómoda y segura, evitando que sufras algún daño en el intento.

Además, como ya hemos visto se trata de una herramienta que podrás guardar en cualquier parte, ya que además de contar con unas medidas reducidas, estas carretillas son plegables. Por lo que cabrán en cualquier rincón de la casa o del trastero.

Otro de los grandes motivos que podemos ofrecerte para que te animes a hacerte con tu nueva carretilla es que son unas herramientas muy baratas.

Todos los modelos estás disponibles aproximadamente por menos de 50 €, es decir que, por ese precio, tendrás tu carretilla especial para escaleras en casa, y, por supuesto que durante mucho tiempo.

Las 3 carretillas para subir escaleras más vendidas

A continuacion tienes los modelos mas vendidos de carretillas especiales para superar todo tipo de bordillos, peldaños, escaleras y peldaños que encuentres en tu camino. Sin apenas esfuerzo puedes sortear cualquier obstaculo con estos carros de carga especiales.

No. 2 en Ventas
Stanley SXWTD-FT521 120 kg Steel Folding Hand Truck - Yellow
Stanley SXWTD-FT521 120 kg Steel Folding Hand Truck - Yellow
Carretilla 120 KG; Las ruedas son silenciosas; Para cargas, entregas, reubicaciones y la exigente mejora del hogar en casa y jardín

Opinión sobre su funcionalidad y el precio de una carretilla sube escaleras

En cuanto a nuestra experiencia con este tipo de herramienta podemos calificarla como óptima. En primer lugar, hay que destacar que su tamaño reducido nos permite guardarla en cualquier lugar del hogar. 

Además, se trata de una carretilla muy estable que durante el uso te garantiza cierta tranquilad. Por otro lado, gracias al sistema de ruedas, los cambios de nivel son muy fáciles de realizar, ya que no hay problemas en cuanto a subir o bajar cualquier escalón. 

Desde luego que en mi opinión se trata de un elemento indispensable en cualquier hogar que te va a facilitar cualquier tarea de transporte que tengas que realizar. Además son para toda la vida, es por eso que el precio que vas a pagar por una carretilla sube escaleras es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Ganarás tiempo en cada transporte que hagas ahorrándote lesiones por sobrecargas y lo mejor de todo es que puedes comprarla aquí por un precio sin competencia.

Settings