Saltar al contenido

Carretilla Stanley SXWTD-FT580

Stanley SXWTD-FT580

A continuación, te presentamos el modelo Stanley SXWTD-FT580 una carretilla plegable, que te ayudará a transportar todo cuanto desees con el mínimo esfuerzo y con la máxima comodidad. Y, como no, de la mano de una gran calidad que hará todos que tus traslados sean seguros.

Rebajas
Stanley SXWTD-FT580 Carretilla Plegable, SXWTD-FT580
  • Capacidad: 70 kg
  • Mango de tpe ajustable en altura
  • Incluye cable elástico que se puede transportar de forma segura y fácil

Características de la carretilla Stanley SXWTD-FT580

Con frecuencia tendemos a forzar nuestra espalda cargando cantidades de peso mucho más altas de las que sería recomendable, por el simple hecho de no complicarnos mucho. Pero si a eso, le añadimos que, además, no todas las personas, por infinitos y variados motivos, son aptas para levantar peso, añadiremos un motivo más para convencerte de que una carretilla es una de las herramientas imprescindibles. Uno de los productos más útiles y necesarios con las que toda persona debe contar.

Nosotros te hemos dado una pequeña idea de lo útil y funcional que puede resultarte esta herramienta. Ahora bien, seguidamente te mostraremos todas las características con las que cuenta este modelo de carretilla, de esta forma, podrás conocer todos los detalles y ventajas que te ofrece frente a otros modelos diferentes.

El plegado más compacto para una carretilla

En primer lugar, consideramos que es necesario destacar la posibilidad de plegar este modelo de carretilla. Con frecuencia los modelos que pueden plegarse permiten cerrar la base de la carretilla haciendo que ocupen menos espacio. Sin embargo, en el modelo Stanley SXWTD-FT580, este plegado alcanza unas dimensiones extraordinarias, siendo fácil de transportar en cualquier coche. Por lo que como una de sus principales características destacaremos lo compacto que es.

Esta característica y gran ventaja es posible debido a que este modelo puede plegar todos los mangos, ya que estos están articulados para ser retráctiles. Así como también se permite doblar las ruedas.

Por lo que esta carretilla contaría con unas dimensiones de 40 cm x 102 cm x 40 cm, en modo plegado. Este tamaño varía al desplegar y extender los mangos. Estos mangos cuentan con la posibilidad de variar su longitud de forma que, estarán siempre a la medida que precise la persona que manipula o utiliza esta herramienta.

Tal y como hemos dicho, se trata de una carretilla plegable, ahora bien, su apertura y cierre podrás llevarlo a cabo en cuestión de segundo y de la forma más sencilla posible, simplemente deberás extenderlo.

Por otro lado, respecto a la capacidad de carga con la que cuenta este modelo de carretilla, cabe destacar que se trata de un peso moderado, el cual puede llegar a alcanzar hasta los 70 kilos. Sin embargo, esto hace de esta carretilla, el aliado perfecto para esos pequeños desplazamientos que, como hemos dicho antes, suceden contantemente en nuestra vida cotidiana. Además, esta herramienta tan solo pesa 4 kilos, por lo que nunca estará de más llevarla, ya que por seguro que nos sacará de bastantes más aprietos de los que imaginamos.

Accesorios extra para mejorar la estabilidad de las cargas

Además, para que no busques ninguna excusa Stanley ha incorporado a su carretilla un cable elástico con el que podrás transportar de forma más segura, fácil y cómoda posible. Así mismo, el cable Bungee incorporado a la carretilla podrás emplearlo para amarrar, sujetar y asegurar bien los productos y paquetes que traslades en tu carretilla.

En cuanto a las ruedas que incorpora Stanley cabe destacar que estas son aptas para utilizar tanto en interior como en exterior, las cuales son capaces de ofrecer un servicio óptimo tanto, en suelos lisos, como en suelos con relieve o desiguales.

Por último, en cuanto al material que compone esta carretilla es aluminio duradero y cualitativo, material que garantiza que nuestro producto dispone de una larga vida operativa.

Rebajas
Stanley SXWTD-FT580 Carretilla Plegable, SXWTD-FT580
  • Capacidad: 70 kg
  • Mango de tpe ajustable en altura
  • Incluye cable elástico que se puede transportar de forma segura y fácil

Debido a las características que acabamos de mencionar, podemos concluir que Stanley SXWTD-FT580 es una carretilla capaz de transportar hasta 70 kilos de forma cómoda y segura, por lo que se trata de una carretilla robusta, la cual cuenta con un diseño compacto y muy liguero.

Ventajas de la carretilla Stanley SXWTD-FT580

Stanley SXWTD-FT580 carretilla de aluminio

Porque una ayudita nunca viene mal… disponer de tu propia carretilla tanto en tu propio hogar, como en tu centro de trabajo puede resultar ser muy útil, mucho más de lo que puedes imaginar. Por eso queremos hablarte de las ventajas de la carretilla Stanley SXWTD-FT580.

Una de los principales beneficios que debemos destacar de este modelo de carretillas, es que se trata de un modelo altamente plegable. Es decir, que sus dimensiones se ven francamente reducidas cuando no necesitas utilizarlo o, cuando necesitas transportarlo a algún sitio. Además, esta característica también te permitirá guardarla en cualquier rincón de casa.

Por otro lado, además de contar con un diseño compacto también es un modelo liguero que independientemente de esto ha sido elaborado con aluminio, material que, como hemos dicho, hará que su vida útil sea larga y, por tanto, podrás aprovechar al máximo tu carretilla.

¿Por qué comprar la carretilla Stanley SXWTD-FT580?

Si quieres mejorar tu vida, haciéndola más sencilla, este es el producto que necesitas y, además nosotros te animamos a que lo hagas, ya que ahora podrás conseguir tu nueva carretilla a un gran precio.

No dejes escapar la oportunidad de aumentar tu calidad de vida y la salud de tu espalda y, hazte con tu carretilla plegable Stanley SXWTD-FT580.

Rebajas
Stanley SXWTD-FT580 Carretilla Plegable, SXWTD-FT580
  • Capacidad: 70 kg
  • Mango de tpe ajustable en altura
  • Incluye cable elástico que se puede transportar de forma segura y fácil

¿Qué desventajas puede tener esta carretilla?

En cuanto a las desventajas, podemos considerar que se trata de una carretilla cuya capacidad de carga no es especialmente alta, sin embargo, esto no será un problema o desventaja si el uso que esperas de ella es a nivel usuario. Es decir, que no sueles transportar ingentes cargas de peso.

Opiniones de la carretilla Stanley SXWTD-FT580

Bajo nuestra experiencia, podemos asegurar que esta carretilla es una de las mejores herramientas con las que podrás contar en casa y en el trabajo, según cuál sea tu profesión. Lo que tenemos claro, es que para cualquier tarea que requiera cualquier esfuerzo es el mejor aliado. Por ejemplo, cargar y descargar el compa del coche, puede hacerse bastante más duro si se trata de nuestra compra semanal… o mensual.  O si vas a disfrutar con tu familia de un pícnic, también te será útil disponer de Stanley SXWTD-FT580. 

Rebajas
Stanley SXWTD-FT580 Carretilla Plegable, SXWTD-FT580
  • Capacidad: 70 kg
  • Mango de tpe ajustable en altura
  • Incluye cable elástico que se puede transportar de forma segura y fácil

Podrás encontrar practicidad en muchas tareas y, desde luego que este modelo, al ser tan plegable, podrás guardarlo en cualquier lugar.

Settings