Saltar al contenido

Carretilla Stanley SXWTD FT521

carretilla Stanley FT521
carretilla Stanley FT521 sube escaleras

Si necesitas mover grandes cantidades de peso, trasladar objetos grandes o pesados, te recomendamos que compres la carretilla Stanley FT521. Con Ella podrás hacer todas tus tareas de la forma más confortable, ya que te garantiza un producto de calidad que te dejará sorprendido con su resistencia y comodidad.

Como sabemos que esta es la herramienta que estás buscando y el utensilio que necesitas, a continuación, te contaremos todas las características de este modelo de carretilla, junto con todos los beneficios y ventajas que te reportará su compra.

Carretilla Stanley SXWTD FT521 | Carretilla de mano plegable de acero - Amarilla
  • Carretilla 120 KG
  • Las ruedas son silenciosas
  • Para cargas, entregas, reubicaciones y la exigente mejora del hogar en casa y jardín

Características de la carretilla Stanley SXWTD-FT521

En cuanto a las principales características de este modelo de carretilla comenzaremos indicando que se trata de una herramienta de una sola pieza, es decir, que no será necesario el montaje de esta.

Esta carretilla manual cuenta con un peso que abarca desde 10.6 kilogramos un peso ligero para agilizar las cargas. Por lo que no se trata de un utensilio especialmente pesado si además tenemos en cuenta que es capaz de remolcar y transportar un peso de hasta 120 kilos. 

Por otro lado, hay que destacar sus dimensiones, la cuales son 81 x 26 x 45 cm, es decir las medidas ideales para poder llevar a cabo de forma cómoda las tareas que requiera y, posteriormente poder guardarla sin que ocupe un espacio demasiado grande.

El mejor material y diseño para la construcción de una carretilla profesional de carga

En cuanto al material del que está fabricado, gran parte de la herramienta está hecho de acero. Este material le aporta la robustez que caracteriza a esta carretilla manual, ya que el acero es uno de los materiales más resistentes, fuertes y duraderos del mercado.

Cabe destacar que, la zona de agarre, es decir en el mango, se incluye el diseño el Softgrip. Esta es una protección para los nudillos, además de facilitar el agarre. Ofrecer al usuario una sujeción más segura y confortable durante los traslados y usos de la carretilla es una de las cualidades de y beneficios de esta carretilla preparada para subir y bajar bordillos y peldaños.

6 ruedas silenciosas | Buen sistema de desplazamiento en cualquier terreno

En cuanto a las ruedas, este modelo de carretilla viene con una variedad entre la que encontramos los tipos: fija neumática o fija PP/TPR. Siendo ambos tipos de ruedas silenciosas.

Además, la opción de rueda PP/TPR nos permite realizar desplazamientos por superficies con desnivel o escalones sin problema ninguno. Debido a su sistema de ruedas podrás subir y bajar los escalones que encuentres a tu paso. Lo mejor de todo es que te desplazaras sin desestabilizar la carga o realizar golpes o bajadas bruscas que comprometer tu seguridad o la de la carga.

Sabemos que muchas profesiones pueden valerse de esta herramienta tan funcional, entre ellas los transportistas, albañiles, o en almacenes, entre muchos otros. Sin embargo, en casa, también son muchas las tareas que pueden realizarse con la ayuda de esta gran carretilla. Por ello, no importa cuál sea su uso, profesional o doméstico. Esta herramienta cubrirá con creces cualquier necesidad que surja tanto en el ámbito personal como profesional.

Además, el modelo de carretilla manual Stanley Truck, cuenta con diversas versiones que sin duda te permitirán escoger el modelo perfecto que encaje a la perfección al uso que esperas de ella.

Entre las diferentes opciones que tienes disponibles encontrarás modelos de Stanley que combinan la forma de las ruedas, entre la que encontrarás la rueda neumática tradicional o el sistema de tres ruedas que te permite cargar la carretilla por superficies con desnivel.

diablito de carga

Otras versiones de este modelo

Además de esto, también podrás escoger la capacidad de carga máxima de tu carretilla. Entre las diferentes capacidades encontramos: 120 kg, 200 kg, 250 kg, y hasta 300 kg. 

Cabe destacar que en las dos últimas versiones de la carretilla Stanley, es decir los modelos con carga máxima de 250 kg y 300 kg únicamente están disponibles con la rueda fija de estilo neumático.

En resumidas cuentas, estas son las principales características con las que cuenta la carretilla manual Stanley: robustez, alta capacidad de carga, material basado en acero y gran variedad de versiones para que puedas escoger la que más encaje a tu necesidad.

Ventajas de la carretilla Stanley SXWTD-FT521

Podemos comenzar hablando de la gran resistencia que presenta esta carretilla. Esto se debe a que en su fabricación se emplean materiales realmente resistentes que hacen de ella una herramienta segura y fiable.

Además, debemos destacar la gran capacidad de carga máxima con la que cuenta y, en especial a la existencia de diferentes versiones que te permitirán comprar la carretilla perfecta para ti.

Y, por último, destacaremos que se trata de una carretilla plegable, la cual podrás abrir o cerrar en tan solo unos segundos. Esto te ayudará a ahorrar mucho espacio a la hora de guardarla, ya que, con la carretilla cerrada, el espacio que ocupa es mínimo, de esta forma podrás guardarla en cualquier lugar que imagines.

¿Por qué comprar la carretilla Stanley SXWTD-FT521?

Ya te hemos contado muchas de las ventajas con las que cuenta la carretilla manual Stanley, por lo que, con ellas, tendrás motivos suficientes para que te hagas con tu nueva carretilla, capaz de soportar ¡hasta 300 kilos!

No importa si el uso que esperas de ella está destinado al entorno doméstico o casero o, por el contrario, al entorno laboral, porque debido a la gran capacidad de carga e inmejorables materiales tendrás garantizado un funcionamiento óptimo durante muchos años.

Carretilla sube escaleras Stanley con Softgrip y Protección de nudillos
  • Carretilla 120 KG
  • Las ruedas son silenciosas
  • Para cargas, entregas, reubicaciones y la exigente mejora del hogar en casa y jardín

Nosotros estamos seguros de que comprar la carretilla Stanley es una gran inversión, por ello te animamos a que no dudes en hacerte con la tuya, porque sabemos que no te arrepentirás

¿Qué desventajas puede tener de la carretilla Stanley SXWTD-FT521?

Hasta el momento solo hemos tenido constancia de ventajas y comentarios positivos respecto a este producto. Por lo que, en consecuencia, no podemos notificar ninguna desventaja a destacar.

Opiniones de la carretilla Stanley SXWTD-FT521

Después de haber probado esta carretilla, tan solo podemos escribir buenas palabras sobre ella.

Se trata de una herramienta muy robusta y estable que nos ofrece una sensación de seguridad y fiabilidad mientas hemos realizado los desplazamientos.

Carretilla de carga Stanley SXWTD-FT521 con triple rueda para escaleras TPE, 150mm
  • Carretilla 120 KG
  • Las ruedas son silenciosas
  • Para cargas, entregas, reubicaciones y la exigente mejora del hogar en casa y jardín

Además, cuenta con pequeños detalles que hacen que sea mucho más cómodo y seguro utilizar la carretilla como por ejemplo el diseño del mango. 

Así mismo, contar con la oportunidad de manejar una carretilla que nos facilite las subidas y bajadas de los escalones o de los obstáculos es otra gran ventaja que debemos destacar.

Settings