Saltar al contenido

Deuba carretilla de transporte resistente de metal

Carretillas de transporte Deuba

Disponer de la comodidad de transportar todo cuanto quieras o necesites es todo un lujo que, por suerte, hoy en día está al alcance de todos. La marca Deuba y su carretilla de transporte sube escaleras te lo ponen muy fácil en cualquier caso. ¿Te interesa disponer de una de las carretillas de metal más resistentes y cómodas del mercado?

Deuba Carretilla Plegable de Mano Carga máx.200Kg para Cargas Pesadas mudanzas...
  • CARRETILLA DE MANO PLEGABLE - Utilice la carretilla de mano en su empresa o en casa. Es el medio de transporte ideal para paquetes, cajas de mudanza,...
  • ESTABLE Y ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Gracias a la construcción estable, la carretilla de mano se puede cargar con un peso de hasta 200 kg. El carro consta...
  • PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO - Con su pala de carga extra grande de aproximadamente 35,5 x 20 cm, la carretilla de mano es adecuada para transportar todo tipo...

Características de la carretilla Deuba, diseñada para escaleras

Con el fin de evitar estos esfuerzos totalmente innecesarios y contraproducentes para la salud de tu espalda, te recomendamos que te quedes con nosotros y descubras por ti mismo la infinidad de ventajas que encontrarás, disponiendo de esta herramienta tan práctica.

A continuación, te presentaremos uno de los modelos mejor valorados del mercado junto a todas las características que han conquistado a todos los usuarios de la carretilla Deuba para subir escaleras.

Comenzaremos indicando una de las características más funcionales de este modelo y, eso es su capacidad de plegarse. Aunque es un modelo de carretilla de transporte grande, su pala de carga se pliega. Cuenta con estructura telescópica para reducir su altura, esto completa el sistema de plegado de este modelo.

Es decir, poder guardar en cualquier rincón tu herramienta, mientras no necesitas utilizarla, es un buen motivo para disponer de ella. Ya que sabes que siempre la que necesites estará ahí y, cuando no sea necesario, estará guardada sin ocupar apenas espacio.

Beneficios de comprar una carretilla de transporte resistente de la marca Deuba

Por otro lado, es preciso mencionar que entre las principales características destaca la resistencia, algo totalmente deseado y necesario, ya que te permitirá contar con la tranquilidad al mover pesos elevados y, sobre todo esto también, aumentará la vida útil de tu herramienta. Esta resistencia viene dada tanto por el diseño de esta carretilla de transporte, así como, gracias al empleo de materiales de alta calidad, como es en este caso uno de los metales más robustos, el acero.

Otra de las características a resaltar de esta herramienta es su multifuncionalidad, ya que podrás emplearlo en todas las tareas que requieran cualquier tipo de desplazamiento, ya sea mudanzas, en tareas del jardín que te facilitarán todo el trabajo. 

Ahora que ya conoces las características más generales de esta herramienta, veremos algunas más específicas que consiguen hacer de la carretilla Deuba de transporte un modelo tan valorado y especial.

Las ruedas y accesorios de este modelo

Comenzaremos destacando las ruedas que incluye, ya que estas cuentan con unas peculiaridades que te permiten manejar tu carretilla cómodamente y de forma totalmente segura por cualquier tipo de terreno, tanto lisos, como rugosos. Así mismo, estas ruedas de caucho, también han sido diseñadas para facilitar el trasporte de mercancías en zonas con escalones, por lo que no hay terreno que se les resista.

Otro de los detalles en el diseño de la carretilla Deuba es, sin duda, la inclusión de mangos de plástico que incluyen protección para las manos. De forma que transportar grandes cargas de peso será mucho más cómodo y seguro con la carretilla Deuda.

Información y datos técnicos de la carretilla de carga Deuba

Y, en último lugar, te contaremos todos los datos e información técnica para que no quede absolutamente ninguna duda.

En cuanto a su capacidad de carga máxima, cuenta con una capacidad de desplazar hasta 200 kilos. 

Por otro lado, Deuba cuenta con unas dimensiones de 65 cm x 115 cm (ancho x alto). En cuanto al diámetro de las ruedas de caucho, alcanzan 16 cm de diámetro. Y, por último, la carretilla únicamente está disponible en azul intenso.  

Ventajas de la carretilla Deuba de acero todo terreno

Aunque ya te hemos mostrado muchas de sus ventajas en El apartado anterior, a continuación, las resumiremos de nuevo, brevemente, para que las tengas muy presentes.

Entre los aspectos más positivos cabe resaltar la alta resistencia y durabilidad de la carretilla debido al empleo de acero para su fabricación, ya que como sabrás se trata de uno de los metales más fuertes y resistentes.

Así mismo, se trata de una herramienta multifunción, la cual podrán emplear en infinidad de actividades. Y, además de esto, no debemos dejar que pase desapercibido la posibilidad de plegar la carretilla o carro de carga, ya que gracias a este pequeño detalle podrás guardarlo en cualquier lugar mientras que no necesites usarlo.

¿Por qué comprar una carretilla Deuba multiusos especial para bordillos?

Esto se debe a que gracias a la gran oferta existente en el mercado podrás conseguir cualquier tipo de carretilla por precios realmente irresistibles. Por ello, cada vez son más las personas que deciden contar con este tipo de herramientas tanto en sus hogares como en sus negocios, ya que siempre surgen tareas en las que antes o después tendrás que desplazar pesos elevados. 

Con frecuencia muchos de los usuarios asimilaban el uso de una carretilla al ámbito de la obra, o las reformas. Es decir, a tareas que requieren de un gran esfuerzo físico. Sin embargo, esto no es así, en la actualidad y debido a las grandes ventajas que ofrece su uso cada vez comienza a estar más extendido y, el motivo es muy sencillo… ¿Por qué hacer esfuerzos innecesarios?

Pero no todas las carretillas son para uso profesional como es este modelo. Además de presentar funcionalidades multiusos es de las más resistentes, por lo que podrás subir bordillo y escaleras en obras o almacenes sin peligro y apenas esfuerzo. Si buscas una carretilla preparada para cualquier circunstancia Comprar el modelo sube escaleras de la marca Deuba es una buena solución.

Deuba Carretilla Plegable de Mano Carga máx.200Kg para Cargas Pesadas mudanzas...
  • CARRETILLA DE MANO PLEGABLE - Utilice la carretilla de mano en su empresa o en casa. Es el medio de transporte ideal para paquetes, cajas de mudanza,...
  • ESTABLE Y ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Gracias a la construcción estable, la carretilla de mano se puede cargar con un peso de hasta 200 kg. El carro consta...
  • PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO - Con su pala de carga extra grande de aproximadamente 35,5 x 20 cm, la carretilla de mano es adecuada para transportar todo tipo...

Desventajas de este modelo de carretilla de transporte

Desde luego, que a productos tan aceptados y valorados por la gran mayoría de los usuarios es complicado encontrarles defectos o desventajas. Sin embargo, siempre es posible hacer objeciones que permitan conocer aspectos en los que se podría mejorar. En el caso de la carretilla de transporte Deuba, no hemos notificado ningún defecto por el momento, aunque es conveniente advertir de que cuenta con una carga máxima de 200 kilos.

Esto, no hace de ella una carretilla corriente, ya que como hemos dicho está muy bien valorada, sin embargo, si buscas una herramienta para desplazar materiales de peso excesivamente elevado no será la carretilla más recomendada. No obstante, 200 kilos es un peso más que apto para cualquier tarea que se lleve a cabo en el ámbito doméstico o laboral.

Otro punto destacable es que es demasiado grande para el uso doméstico, sin embargo es perfecta para repartidores y profesionales de las reformas.

Opiniones esta carretilla sube escaleras y su precio

Tras nuestra experiencia de uso y de acuerdo con las experiencias que han tenido otros usuarios que ya disfrutan de Deuba, hemos podido concluir que existe una excelente relación calidad precio. Además de esto, también hemos podido comprobar que es totalmente robusta lo cual nos brinda siempre una gran sensación de seguridad.

Por lo que después de todas las características, ventajas e increíbles beneficios que te hemos contado, ahora solo falta que aproveches la oportunidad de disfrutar por ti mismo de Deuba, porque nosotros estamos completamente seguros de que no te vas a arrepentir. 

Settings